Visitas guiadas

Vistas guiadas en Múnich

Múnich (1,5 millones habitantes) es la capital del land de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania después de Berlín y Hamburgo.

Es diana de muchos viajeros que buscan una ciudad moderna, industrial, con un ambiente cosmopolita y una vida cultural muy rica, pero también de quienes buscan una ciudad repleta de pinceladas históricas.

Las visitas guiadas en Múnich permiten que cualquier viajero pueda conocerla tal y como desee. Porque hay muchas maneras de hacer turismo y de descubrir una ciudad aunque, eso sí, la tónica común es querer hacerlo con calidad y con guías que hablen el propio idioma. Lo sabemos y por eso todas nuestras visitas son en español.

Descubre qué ver en Munich con nuestra oferta

Visitas guiadas para todos los gustos

No todos los turistas tienen las mismas inquietudes cuando visitan un lugar. A unos les gustar conocer su historia y para ellos se crean visitas como “Tercer Reich”, en la que se desgranan los aspectos más importantes de la ciudad durante el gobierno de los nazis, o “Dachau”, con una visita al memorial que ahora ocupa el lugar donde estuvo el tristemente famoso campo de concentración.

Otros prefieren conocer la ciudad de una forma diferente y ecológica, combinando su deporte favorito con el turismo. Para ellos se han pensado rutas como “Todo Múnich en Bici” o “Múnich verde en Bici” que facilitan conocer la ciudad y sus alrededores sobre dos ruedas, una de las maneras de hacer turismo más de moda en estos momentos. 

Para quienes lo quieren todo

A veces se viaja con prisas. Solo se cuenta con un día para poder disfrutar de una ciudad y es necesario ver el máximo en el menor tiempo posible. 

Nuestras visitas guiadas en Múnich tienen como objetivo conocer lo más importante de la ciudad y que el visitante obtenga una idea de la misma lo más amplia posible, algo muy difícil de conseguir por cuenta propia ya que es fácil perderse entre tantas opciones.

Visitas guiadas como “Múnich a pie” o “Múnich en un día” consiguen que el viajero pueda llevarse una impresión general de la ciudad muy agradable, sin tener que estar haciendo planes y mirando el reloj para estar seguros de que se podrá ver todo a tiempo. Porque, a fin de cuentas, cuando uno está de vacaciones lo que menos quiere es estresarse y tener que estar pendiente de planificar todo.

Y, finalmente, si hay otra cosa que los turistas suelen buscar en una ciudad es conocer su gastronomía, por eso ofrecemos dos visitas guiadas bajo el título de “Gastronomía y cerveza” y “Gastronomía y cerveza: desayuno bávaro” En cualquiera de ellas el viajero podrá disfrutar de comidas típicas de la zona y degustar una de las famosas cervezas alemanas tan famosas en todo el mundo.

Visitas guiadas en la ciudad de Múnich, totalmente personalizadas y en español.