A veces se viaja con prisas. Solo se cuenta con un día para poder disfrutar de una ciudad y es necesario ver el máximo en el menor tiempo posible.
Nuestras visitas guiadas en Múnich tienen como objetivo conocer lo más importante de la ciudad y que el visitante obtenga una idea de la misma lo más amplia posible, algo muy difícil de conseguir por cuenta propia ya que es fácil perderse entre tantas opciones.
Visitas guiadas como “Múnich a pie” o “Múnich en un día” consiguen que el viajero pueda llevarse una impresión general de la ciudad muy agradable, sin tener que estar haciendo planes y mirando el reloj para estar seguros de que se podrá ver todo a tiempo. Porque, a fin de cuentas, cuando uno está de vacaciones lo que menos quiere es estresarse y tener que estar pendiente de planificar todo.
Y, finalmente, si hay otra cosa que los turistas suelen buscar en una ciudad es conocer su gastronomía, por eso ofrecemos dos visitas guiadas bajo el título de “Gastronomía y cerveza” y “Gastronomía y cerveza: desayuno bávaro” En cualquiera de ellas el viajero podrá disfrutar de comidas típicas de la zona y degustar una de las famosas cervezas alemanas tan famosas en todo el mundo.
Visitas guiadas en la ciudad de Múnich, totalmente personalizadas y en español.