Escapada de fin de semana a Múnich, 3 días, 2 noches, tratando de sacarle el máximo partido
Escapada de fin de semana a Múnich, 3 días, 2 noches, tratando de sacarle el máximo partido
Categoría Turista. Hotel Motel One (urbano)
Categoría Preferente. Hotel: NH Collection**** o similar (en centro ciudad)
Categoría Superior. Hotel Louis***** o similar (en centro histórico)
DÍA 1 (VIERNES). MÚNICH
Llegada y traslado por libre a hotel (alojamiento y desayuno). De tarde, visita guiada a pie por el centro de la ciudad (3 h), en privado, en la que conocemos los principales monumentos y la historia de Múnich. Resto de tarde y cena por libre.
DÍA 2 (SÁBADO). PALACIOS DE LUIS II
Tras el desayuno en hotel, encuentro con guía (en Karlsplatz) y excursión en español en grupo a
Neuschwanstein y Linderhof, los palacios de fantasía construidos por el rey Luis II en los Alpes bávaros.
Alojamiento.
DÍA 3 (DOMINGO). MÚNICH Y REGRESO
Día libre para disfrutar de Múnich o realizar una actividad opcional.
Reservas 1 a 2 pax:
Reservas a partir de 4 pax:
*Precio por persona en habitación doble
*Suplemento individual consultar
*Precios válidos para 2025
Desde
320€
En Bayern a medida disponemos de medios propios y licencia para el transporte de pasajeros en Alemania y los países vecinos, lo que nos permite ofrecer directamente y sin intermediarios servicios de transfer a nuestros clientes. Los más básicos: traslados privados entre el aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Stauss y el centro de la ciudad, así como desde/hacia el aeropuerto secundario de Memmingen.
La Munich Card es la tarjeta turística oficial de la ciudad. Permite usar el transporte público ilimitadamente e incluye descuentos en más de 100 atracciones. También en los tours de Bayern a medida.
Date de alta en nuestro Newsletter y conoce las novedades y las
ofertas exclusivas para nuestros clientes profesionales.
81667 München
StN. 143/504/30882
USt-IdNr. DE326354921
© 2025 Bayern a medida GmbH & Co. KG | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies